Esta Chica De Sólo 17 Años Quiso Demostrar Así Que No Pertenece Al Sexo Débil

29 abril, 2016 | Deportes

Los entrenamientos físicos extremos se han puesto de moda y muchas mujeres se hicieron eco de esto para demostrar que lo de ser el sexo débil es solo un mito. Invierten horas en gimnasios y entrenan a la par de los hombres, sin importar el cansancio.

Esta joven solo tiene 17 años y un cuerpo muy entrenado. Es capaz de llevar a cabo una rutina de entrenamiento que muchos hombres no soportarían. Levanta pesas desde los 25 hasta los 105 kilos, sube la cuerda casi sin esfuerzo, logra lagartijas en perfecta vertical.

Es claro que la mayor parte del día esta adolescente debe esta encerrada en el gimnasio, pero los resultados están a la vista. Con solo verla en este video, podrás darte cuenta de que, al menos ella, no pertenece al sexo débil y que podría ganarle a muchos hombres en una competencia de fuerza.

El crossfit es la actividad física del momento. Inspirado en entrenamientos militares de Estados Unidos, esta modalidad se difundió por el mundo, convirtiéndose en un furor entre los amantes del bienestar físico. Aunque también existen quienes se han pasado de la raya y sus cuerpos parecen grandes deformidades. Mantente bien, sano y practica deporte, pero ten cuidado con los excesos.

Vía Youtube

Comentarios