Esta Chica Bailó Con Toda Su Pasión, SE ROMPIÓ La Nariz Contra El Suelo… Y Siguió

7 julio, 2016 | Talento

“No importa cuántas veces uno se cae, lo que realmente importa es cuántas veces se opta por levantarse.” Así se expresó la bailarina rusa Ekaterina Kondrashina, luego de romperse la nariz en vivo durante una show de talentos. Sin embargo, la artista siguió bailando, aunque cuidándose de no mostrar su rostro durante toda la performance. Una gran lección para todos los que se rinden ante el primer golpe.

Ekaterina Kondrashina tiene 23 años y es profesora de yoga en la ciudad de Gelendzhik, en Rusia, y, en octubre de 2015, participó de un programa de talentos al estilo “American Idol” en dicha ciudad para poder recaudar fondos y abrir su escuela de baile. Sin embargo, durante su performance de baile, la joven hizo un Split (un movimiento en el que te abres totalmente de piernas) de manera muy abrupta y terminó dándose la cara contra el piso del escenario. Pero eso no le impidió seguir su coreografía hasta el final.

Al levantarse y ver la sangre que le brotaba, salió corriendo sin mirar a los jueces. Afortunadamente fue atendida en seguida y trasladada a un hospital cercano. Esta chica sí que cree en el lema “the show must go on”.

Vía Youtube

Comentarios