Esta Cantante Profesional Se Hizo Pasar Por Una Artista Callejera, Mira Cómo Reacciona La Gente

4 noviembre, 2014 | Creatividad

Hay algunos cantantes que son tan talentosos, que ni siquiera necesitan de todo el brillo y glamour que rodea a las producciones de alto nivel para causar una impresión positiva en la gente común y corriente. Es su voz la que realmente te emociona y esta chica es una de esas cantantes, con la pasión de la música realmente muy dentro suyo.

Probablemente conoces a Jessie J, una cantante y compositora musical del Reino Unido que ha tenido ya varios hits de radio en su carrera. En esta ocasión, la vemos sin demasiada producción (o casi nada) en plena estación de Metro de la Ciudad de Nueva York. Allí decidió interpretar “Who You Are” (Quien Eres), ante la mirada a veces cómplice y a veces atónita de cientos de pasajeros de la estación, que quizás la reconocieron o simplemente quedaron embelesados por su hermosa voz y talento musical.

Esta canción que interpretó, llamada muy apropiadamente “Quien Eres” trata sobre aceptarte a tú mismo y seguir tus sueños, algo con lo que todos podemos aprender a relacionarnos. La misma Jessie J podría decir que se siente muy identificada con esta música, ya que ella siguió sus sueños y los consiguió, de la manera más bella posible:

Vía JessieJVEVO

Comentarios