Esta Bebé Prueba Pastel De Cumpleaños Por Primera Vez ¡Es Adorable!

10 abril, 2016 | Bebés

La llegada del primer cumpleaños de un hijo es un momento sumamente especial para la familia, sobre todo para los padres que siempre quieren convertir esa fiesta en un acontecimiento memorable, inclusive para el bebé, aunque éste no sea capaz de apreciarlo en su magnitud o recordarlo más tarde.

Es por esto que suelen organizar fiestas llenas de colores, familiares y otros niños para que puedan jugar junto al homenajeado. Por supuesto, no puede faltar una torta que conmemore el primer cumpleaños del “pedacito de luz”. Esta torta debe estar adaptada a la corta edad del bebé y los otros niños que vayan a comerla: hecha en casa con ingredientes naturales, poca azúcar, bizcocho suave y fácil de digerir y sin nada de frutos secos, fondant o golosinas pequeñas que puedan atragantarlos. También es recomendable que coman una pequeña porción y que contenga poco chocolate y crema.

Sin embargo, no parece ser el caso de esta beba a la que se la ve muy feliz disfrutando ella sola de su primer pastel, ante la alegría de toda su familia que ríe al verla embadurnada de chocolate y relleno. Esperemos que no vaya a caerle mal, aunque su risa es impagable.

Vía Youtube

Comentarios