Esta Bebé No Tenía Ninguna Posibilidad De Sobrevivir, Hasta Que Algo Impensado Pasó ¡Gracias A Dios!

17 junio, 2016 | Gente

La emocionante historia de Roona Begum, una niña que no sólo sobrevivió a una operación compleja, sino que puede tener la esperanza de una vida mejor. Conócela, que no te arrepentirás de esta emoción.

Roona Begum nació con una enfermedad por la que tenía el triple de cabeza que los demás bebés de su edad. Y fue operada sin muchas posibilidades de vida, pero dos años más tarde su familia nos muestra los avances que hizo esta pequeña con el amor incondicional de sus padres y el resto de su familia.

Los médicos no esperaban que Roona mejore más. Sólo querían darle una mejor calidad de vida para el tiempo que le quedaba luego de la cirugía. Pero lo milagroso no es que Roona haya vivido dos años más después de eso, sino que también comience a jugar con otros niños o que inclusive balbucee algunas palabras. Roona comenzó a reírse, a interactuar con su entorno…

Por supuesto que su caso es conocido en todo el mundo y ha sido estudiado por los mejores neurólogos. No se sabe cómo prosigue el caso, pero lo que sí se sabe es lo milagroso y glorioso que resulta que una niña que no tenía futuro, haya avanzado tanto en tan sólo dos años.

Vía Youtube

Comentarios