Esta Bebé Nació Con Un Extraño Síndrome Que Hace Que Su Lengua Sea Gigante

19 junio, 2016 | Gente

Esta es la increíble historia de esta pequeña niña a la que la vida le pidió que sea más fuerte. Y ella, junto a los médicos que la trataron y una familia contenedora, dio lo mejor de sí para sobrevivir.

Layla es una pequeña que nació con el síndrome de Beckwith-Wiedemann, una enfermedad que la hizo nacer con una lengua de mayor tamaño que lo normal. Lo problemático de esta enfermedad es que los niños pueden asfixiarse por lo grande que es su lengua. Entonces, su mamá Danielle estaba preocupada.

1

Layla nació cuatro semanas antes y precisó de ayuda mecánica para respirar. De la misma manera, tampoco podía comer por el tamaño de su lengua, así que era alimentada por sonda. En principio, los médicos le practicaron una cirugía que consistía en adecuar la lengua al tamaño normal de una niña de 6 meses. Pero ésta no tuvo éxito. Si bien Layla estaba bien, continuaba sin poder controlar la lengua, babeaba y respiraba con mucha dificultad.

2

Pero una nueva cirugía 7 meses más tarde sería la solución milagrosa a la vida de esta bebé. Si bien la operación fue traumática, gracias a ésta Layla se convirtió en una pequeña dulzura de dos años de edad… Y muestra con su sonrisa que todo lo que ha tenido que sufrir valió la pena.

3

4

5

Comentarios