Esta Bailarina Ucraniana Hace Que El Público Y El Jurado Estalle En Risas Por Su Gran Baile ¡Es espectacular!

21 enero, 2017 | Arte

 

 

 

Bailar debería ser considerado uno de los lenguajes del ser humano, ya que con su cuerpo y los movimientos logra comunicar casi igual que con las palabras. Además, este idioma no conoce de fronteras y puede emocionarnos a todos por igual, sin diferencia de nacionalidad o credo.

En el siguiente video podrás conocer a la bailarina Ksenia Parkhatskaya, una joven que se presentó a un show de talentos llamado “Así que crees que puedes bailar…”. El jurado se mostró un poco reticente ante su puesta en escena, ya en un programa de baile que el o la protagonista comience dando una muestra de su cualidad vocal no es la regla general, precisamente.

 

Sin embargo, la chica no se acobardó: Cantó de maravilla y una vez que finalizó esa primera parte, se echó a bailar charleston con toda la pasión de su corazón. Con cada movimiento y expresión de su rostro, no sólo divirtió e hizo reír a todos los que conformaban el público, sino que también sorprendió completamente al jurado, que no creía lo que estaba viendo.

Otra lección más de humildad, talento y en contra de los prejuicios para todos aquellos que creen que el arte debe estar limitado a lo que se debe hacer en un escenario y no a lo que el corazón dicte.

 

Comentarios