Esta Ardilla Practica Esquí Acuático, Y Se Siente En La Cima Del Mundo. ¡Fabuloso!

6 julio, 2015 | Animales

¿No amas cuando los animales, especialmente los animalitos pequeños, parecen querer imitar lo que los humanos hacemos? Es especialmente adorable cuando se trata de un mamífero tan pequeño y tan escurridizo como una ardillita, pero en este caso, ¡ella parece toda una surfista profesional!

Este vídeo dura menos de un minuto, pero te garantizo que eso es más que suficiente para disfrutar del increíble viaje a través del esquí acuático de esta ardilla. Su nombre es Twiggy, y no sólo se divirtió un montón durante esta demostración, sino que volvió loca a toda la multitud congregada alrededor de ella, que simplemente no podía creer lo que veía.

Lo más gracioso de todo esto, si ves el vídeo desde el comienzo, es que Twiggy ni siquiera es una de esas ardillas que ves atadas o forzadas a hacer este tipo de cosas sobre instrumentos o juguetes acuáticos, más bien, verás cómo ella casi por instinto o fuerza propia va hasta su esquí acuático miniatura y sube como si se tratase de toda una profesional, es simplemente difícil de creer hasta que lo vuelves a ver una y otra vez, y una vez que lo compartes con tus amigos, ¡se vuelve una experiencia aún más fantástica!

Vía GoPro

Comentarios