Esta Anaconda Ataca A La Pobre Vaca Y La Gente Reacciona De Una Forma Sorprendente

10 mayo, 2017 | Animales

 

 

 

La naturaleza es sabia y cada animal tiene un comportamiento específico que responde a la premisa de la cadena alimenticia y también al instinto de supervivencia. Es por esta razón que muchas personas deciden no intervenir cuando se topan con hechos relacionados estrictamente con esto. Por ejemplo, basta con ver los documentales sobre animales.

En el siguiente video podrás ver algo relacionado con lo dicho al principio. Resulta que una anaconda atemorizó a los pobladores de una zona boscosa. Era realmente grande y su intención de aniquilar a una vaca alertó a la gente que intervino.

 

 

Entre todos y a pesar de los gritos que podían escucharse de algunas mujeres, lograron manipularla sin hacerle daño, pero sí molestándola mucho, hasta que la llevaron cerca de un arroyo en donde finalmente fue liberada. La anaconda emprendió así un nuevo viaje hacia un destino desconocido.

Creemos que esto se convertirá en una excelente anécdota para los que fueron protagonistas y también para los testigos ¿No crees? Como sea, es importante destacar la actitud de estas personas, ya que no le hicieron daño a la serpiente, aún cuando éstas generan tanto rechazo en quienes las ven. Si algún día presencias algo así, que matar al animal sea la última opción.

 

 

 

 

Comentarios