Esta Aerolínea Lo Ha Hecho De Vuelta, Llorarás De La Emoción. ¡Un Verdadero Milagro!

2 diciembre, 2014 | Amor

WestJet lo ha hecho de nuevo. La línea aérea canadiense ha lanzado su segundo vídeo sorpresa de Navidad, esta vez, en un pequeño pueblo costero en la República Dominicana.

“Este año estamos trayendo un nevada Navidad a una comunidad en la República Dominicana”, WestJet anunció en su canal de YouTube.
En el vídeo, los residentes de la pequeña comunidad costera de Nuevo Renacer fueron recibidos con un trineo azul en una calle. A los aldeanos se les dio la oportunidad de hablar con Santa a través de una cámara y un micrófono integrado en el trineo.

Una niña había pedido una casa de muñecas, otra quería una patineta, y un niño emocionado pidió un coche. Las solicitudes de los adultos, por su parte, reflejan las necesidades que parecían esenciales para su subsistencia. Un hombre pidió un caballo, una mujer una lavadora, y una señora embarazada una cuna.

“Soy un conductor de taxi moto, pero el motor no funciona”, dijo un hombre a Santa. “Y para subsistir con mis hijos, deseo que se me concediera un motor nuevo”.

Como las peticiones “continuaron durante toda la noche”, el personal de WestJet van de compras para conseguir los artículos solicitados en la mañana siguiente. Esa mañana, los habitantes del pueblo fueron invitados a una fiesta en la playa, donde recibieron sus regalos con una mezcla de risas y lágrimas.

Los ciudadanos de Nuevo Renacer luego fueron invitados a una ceremonia de iluminación del árbol, fuegos artificiales, y la inauguración de un parque nuevo para los niños.

Vía: YouTube              Original: West Jet

Comentarios