Esta Adorable Cabra Juega Con Este Perro. ¿Sus Reacciones? ¡De Lo Más Tierno!

27 enero, 2015 | Animales

Siempre es difícil para los niños mayores tener que hacer frente a la integración de un nuevo bebé en su mundo, y lo mismo es para los animales. Las mascotas más viejas que han estado en la casa ya tienen su rutina establecida, consiguen todas las sobras de la mesa, y se relajan en cualquier momento y dondequiera que deseen. Así que tener una nueva mascota en la casa puede ser una cosa difícil de acostumbrarse.

En este clip el perro blanco esponjoso sólo quiere pasar el rato, relajarse, y tal vez dormir un poco, pero la pequeña cabra nigeriana simplemente quiere jugar.

La cabra le da cabezazos, sube por todas partes, y salta encima de su enorme compañero perro. La cabra está haciendo casi cualquier cosa que pueda para conseguir un poco de atención por parte de su nuevo amigo canino. Para cualquier otro perro, esto sería probablemente muy molesto. Para ésta, sin embargo, esto parece de lo más normal.

El vídeo es una prueba, una vez más, de que incluso la más extraña combinación de  animales pueden llegar a ser muy buenos amigos. Me encanta!

 

Vía: Lil’Critterz

Comentarios