Esta Adolescente Sorprende A Todos Cantando Un Tema De La Gran Whitney Houston ¿También Te Sorprendió?

20 marzo, 2017 | Arte

 

 

 

El talento suele comenzar a notarse desde que una persona es pequeña. Luego de eso, ya es una decisión personal (y muchas veces también del entorno) que dicha cualidad se pula o queda en el olvido. Por lo general, el talento viene asociado con la vocación, pero también hay casos en los que, debido a la presión que se pone sobre la persona en cuestión, el dotado termina por detestar la actividad.

En el siguiente video podrás ver el excelente desempeño de una adolescente sobre el escenario del programa “La Voz Kids”, una versión que es exclusiva para menores de edad. La chica entonó la canción más conocida de la fallecida pero inolvidable Whitney Houston, “I will always love you”. Nadie esperaba demasiado, puesto que todos sabemos que una de las canciones más difíciles de lograr ¡Tiene muchos agudos! Sin embargo, la niña lo hizo a la perfección.

 

 

Tan bien lo hizo y con tanta pasión que cuando llegó al estribillo, los tres miembros que componían el jurado se voltearon a la misma vez. Al finalizar la canción, el público sólo pudo aplaudir mientras nosotros observamos a sus padres sumamente felices por el logro de su hija ¿Qué te ha parecido a ti?

 

 

 

 

Comentarios