Esta Adolescente No Vidente Apenas Pudo Subir Al Escenario, ¡Pero Mira Cómo Sorprende al Jurado!

31 diciembre, 2014 | Inspiración

Rachael Wendy Bartholomew es mejor conocida por su nombre artístico, Rachael Leahcar. Ella es una cantante y compositora australiana, nacida y criada en Adelaida, la capital y la ciudad más poblada del estado de Australia Meridional, y la quinta más grande de toda Australia.

Aunque no te darías cuenta fácilmente con sólo mirarla, Rachael nació con una condición médica que la hace tener una visión disminuida en un 90%, o sea casi completamente ciega. Aún así, ella asegura que nunca dejó que el hecho de ser ciega le impida seguir y alcanzar sus sueños. En la música encontró una nueva manera de expresarse desde que era una niña pequeña.

Rachael dice, “Los Beatles siempre han sido una gran inspiración musical en mi vida. Ellos me enseñaron a imaginar un mundo mejor lleno de valores importantes, luchar por la paz, cambiar por amor, y aprender de los problemas de ayer. Me han mostrado el impacto que la música puede tener a través del universo y es un honor poder cantar algunos de sus clásicos. Así que no me decepcionen y escuchen algo especial para mí”, concluye.

Vía The Voice Australia

Comentarios