Esta Abuela Lleva a Su Nieta a la Escuela Todos los Días, Cuando Veas CÓMO Lo Hace Querrás Llorar

30 octubre, 2014 | Amor

Durante años, esta señora de 57 años llamada Xiang Yuncui ha llevado a su nieta a la escuela. Esa historia sería de lo más normal si se tratase de una abuela llevando en bus o en carro a su nieta de la mano en una ciudad normal, pero en este caso las cosas no se dan de esa manera para nada.

Xiang Yuncui lleva a su nieta Tan a través de literalmente caminos de montañas hacia la escuela todos los días. Pero por si esto fuera poco, sumado a la edad de la señora mayor, ella lo hace llevando a su pequeña nieta de 7 años de edad sobre su propia espalda y hombros, debido a una parálisis cerebral que afecta a la niña.

Es increíble cómo el amor que siente por su nieta la mueve a recorrer kilómetros todos los días, en viajes que duran según cuentan 2 horas caminando en el mejor de los días, a través de tortuosos caminos de montañas y además de esto, la señora abuela espera a que su nieta termine las clases fuera de la escuela para poder volver a llevarla a su casa. Una verdadera historia conmovedora que de seguro te traerá algunas lágrimas:

Vía ODN

Comentarios