Escribió Una Canción En Honor A Su Abuelo, La Cantó En Este Show de Talentos E Hizo Historia Para Siempre

20 noviembre, 2014 | Inspiración

Como para los mejores compositores, la inspiración le llega a Ella Henderson directo desde el corazón. Puede que ella tenga sólo haya tenido 16 años cuando realizó esta audición, pero ya entonces podíamos ver los destellos de quien sería y seguirá siendo una gran artista. En esta ocasión tenemos el privilegio de poder verla en sus humildes pero emocionantes comienzos.

Ella tiene hoy en día 18 años, y cuenta ya con contratos con importantes empresas discográficas, pero ese día en “The X Factor” UK ella se dio a conocer y el mundo nunca volvería a verla igual. Esta jovencita británica, con una conmovedora canción escrita por ella misma y dedicada a la memoria de su abuelo recientemente fallecido, logró llegar al corazón de todos los británicos como hoy lo hace para el resto del mundo.

Es emocionante poder ver cómo en algunas contadas ocasiones como ésta, las estrellas pueden hacerse o descubrirse casi de un día para otro. Pero eso no significa que no haya sacrificio, lágrimas y mucho empeño de por medio. En el caso de Ella, todo esto ha significado un importante paso al convertirse en una cantante profesional gracias a su enorme talento y presencia:

Vía YouTube

Comentarios