Es Increíble Lo Que Se Puede Hacer Cuando El Amor Se Convierte En Un Instinto, ¡Impresionante!

5 junio, 2014 | Amor

Melvyn fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer hace tres años atrás. Para su esposa, Doris, ha sido muy difícil verlo de esa forma. Pero ella cuenta que algo sucedió recientemente que le recordó que el hombre de quien se enamoró aún estaba allí.

“Es especial, porque a pesar de que la mente no se acuerde de todo, el corazón lo recuerda”, dice Doris.

Sucedió el día antes del Día de la Madre, cuando Melvyn, quien normalmente necesita ayuda simplemente para caminar alrededor de la cuadra, se había perdido. La policía fue alertada de esto para que pudieran buscarlo. Finalmente lo encontraron a dos millas de su casa.

La policía dice que reciben estas llamadas de vez en cuando, referente a un paciente con Alzheimer que ha salido a pasear sin rumbo. Pero esto era diferente. Cuando los agentes se acercaron a Melvyn, dicen que estaba claro: Él era un hombre con una misión.

Los policías dijeron que aunque Melvyn no sabía su dirección o de donde había venido, él absolutamente sabía lo que fue a buscar.

Esta historia muestra como el amor prevalece ante cualquier cosa, no hay enfermedad que pueda borrar eso del corazón de uno.

Vía: Circo Viral  Original: Sunday Morning

Comentarios