Es Impresionante Y Súper Asqueroso Lo Que Le Pasó En El Pie ¡No Lo Veas Si Estás Comiendo!

21 julio, 2016 | Curiosidades

Los abscesos suelen ser bastante dolorosos… y según el lugar del cuerpo donde se desarrollen, más. Mira si no este gran y aparentemente inofensivo absceso en el pie.

Para comenzar, un absceso es una acumulación de grasa y pus que se da en una de las últimas capas de la piel. Si ese absceso pequeño y original se deja pasar, la realidad cambia totalmente y la infección comienza a ir desde afuera hacia adentro, haciendo que no sólo moleste, sino que también pueda correr peligro alguna otra estructura del cuerpo.

Los abscesos en el pie pueden incapacitar el miembro si llegan al hueso. Por eso, es preciso realizar un drenaje como el que verán a continuación, que en la medicina se conoce como toilette. A partir de una leve anestesia, se comienza a presionar el absceso como si fuera un grano, para eliminar la mayor cantidad de pus posible antes de proceder con la limpieza interna. En el caso del video, esta limpieza se hace totalmente presionando, pero hay casos en los que directamente se ingresa al absceso con un corte en la capa superior, se limpia por dentro y se termina por suturar la herida.

Si quieres verlo, por favor, cuida no estar comiendo… Me lo agradecerás.

VER VIDEO

Comentarios