Es IMPRESIONANTE Lo Que Hacen Estas Aves En Cámara Lenta… Un Espectáculo Maravilloso

9 marzo, 2016 | Animales

Este grupo de aves conocidas como milanos reales o Red Kites, como suelen conocerlas alrededor del mundo debido a sus festivales de vuelos rapaces, nos han permitido una vez más disfrutarlos, viéndolos volar libres y surcando los cielos como absolutos dueños del espacio.

Pero, además de lo bello de su vuelo y la rapidez con la que se mueven en un cielo celeste y que parece un río que corre a gran velocidad, en esta oportunidad los pájaros fueron captados por la veloz cámara, que nos permite disfrutarlo en mejor calidad y en un slow motion en el que podemos ver cada uno de los movimientos de estos pequeños animalitos de la madre naturaleza.

Decenas de cámaras se sitúan en una esquina del estacionamiento, previendo que el bacon y los restos del desayuno tengan otra utilidad, y lanzan todo esto en medio del gran espacio. Esto, por supuesto, atrae a los pájaros, ya que los llama el olor de la comida.

Las cámaras fueron testigos de la velocidad y los expertos camarógrafos han decidido ralentizar los movimientos con el fin de disfrutar más la belleza de estos pájaros que despliegan en sus alas y plumaje, un esplendor pocas veces visto en la naturaleza.

Vía Youtube

Comentarios