Es IMPRESIONANTE Lo Que Hace Este Hombre Para Darle De Comer A Tantos Perros

25 abril, 2016 | Animales

Los perros son unos de los pocos seres en el planeta capaces de dar amor incondicionalmente. Pero así como no conocen la maldad, tampoco son capaces de ejercer algunas costumbres y modales que son puramente humanos.

El perro se guía por su instinto a menos que algún hombre le enseñe el comportamiento que desea que tenga el animal frente a cierta situación. Por ejemplo, podemos ver una gran cantidad de perros que saben que llegó su hora de almorzar, pero también saben que cuando su amo lleva el látigo de un lado a otro, es necesario esperar aunque quisieran tirarse sobre la comida. Hay que aguardar la señal para poder alimentarse y, luego de unos segundos, el hombre levanta el látigo, sin pegar a ninguno de los animales y simplemente los habilita a comer.

Es increíble cómo los perros se abalanzan sobre la comida, incluso saltando entre ellos para poder llegar más rápido al centro, otros solo agarran su porción y se alejan del montón para comer tranquilos.

Los perros no saben distinguir entre lo bueno y lo malo, pero el hecho de que se abalancen de esta manera no significa que sean violentos o bárbaros. Sólo son animales que aún se rigen por su instinto de supervivencia, la que les indica que deben comer. Los perros son seres de amor.

Vía Youtube

Comentarios