Es Impresionante Cómo Nada Este Bebé En Una Piscina Profunda ¿Te Animarías A Dejar Que El Tuyo Lo Intente?

22 junio, 2016 | Bebés

Hoy en día los bebés no dejan de sorprendernos. A diario vemos cientos de videos con pequeñitos haciendo de todo. Por ejemplo, este simpático bebito que nos sorprende nadando como todo un profesional mientras hace “la plancha” y agita sus pequeños bracitos y piernecitas durante más de un minuto. Es realmente muy tierno.

Muchos afirman que la capacidad de nado es algo innato para los niños luego pasar 9 meses sumergidos en el líquido amniótico del vientre materno. Otros sostienen que esto es un mito. Como quiera que sea, lo importante es siempre consultar a un especialista antes de llevar a un bebé a una pileta y no hacerlo en una piscina pública. También es imprescindible que nunca dejes solo a tu bebé cuando esté en el agua ¡No lo olvides!

Respecto a que empiecen a nadar, por lo general se recomienda que sea a partir de los 6 meses en piscinas especiales para ellos y con la guía de un profesional o fisioterapeuta y, por supuesto, con la vigilancia y compañía de sus padres. Estos cursos suelen durar unos 9 meses.

Si hablamos de los beneficios de nadar, está lleno de ellos: mayor desarrollo físico-motor, más coordinación, refuerzo del sistema respiratorio, etcétera.

Vía Youtube

Comentarios