Eran Las Peores Y Así Fue Cómo Ganaron La Competencia

14 agosto, 2015 | Arte

El patinaje artístico es un deporte que requiere de varias habilidades para que se pueda llevar a cabo. Y si hablamos de patinaje artístico grupal, mucho más, puesto que la coordinación debe ser precisa hasta la perfección, de lo contrario una puesta en escena deja de ser atractiva y estética a la vista de cualquiera.

En el siguiente video veremos a un grupo ruso que se dedica a esto y que está en plena competencia. Por la coordinación de sus movimientos son espléndidos, las figuras que formas y el ritmo de sus pasos en armoniosa combinación con la música, que es “I will always love you”, de la siempre presente Withney Houston.

El final realmente me impactó ¡Pensé que alguna podía fallar! Puesto que entrecruzarse con tanta cantidad de personas puede ser sumamente difícil de realizar: Un centímetro más a la izquierda o a la derecha y ya con eso es suficiente para que choques a tu compañera.

El público aplaudió fervorosamente el número artístico y todos se mostraron sorprendidos por la actuación de las jóvenes rusas y, aunque su destreza no les alcanzó para ocupar el primer puesto de la competencia, lograron el segundo ¡Que tampoco está nada mal!

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios