Era Un Manojo De Nervios Al Subir Al Escenario, Pero Luego Dejó A Jueces Y Público Aplaudiendo De Pie

14 noviembre, 2014 | Arte

En The X Factor UK, una muchacha increíblemente nerviosa de sólo 16 años de edad quiso una oportunidad. Llegando desde las profundidades de Irlanda del Norte, desde un pequeño pueblito en donde apenas tiene como compañeras a la música y a su madre, se animó a realizar una audición para el más popular show de talentos en Gran Bretaña.

Pasando mucho tiempo sola practicando su canto, Janet nunca pensó que su talento trascendería los límites de su habitación. Menos aún considerando la extraordinaria timidez que caracterizaba a esta joven muchacha. Se la pasaba escribiendo canciones según ella misma cuenta, como forma de “escape” de su rutina de todos los días.

Nunca antes había cantado en público antes de esta presentación, y vaya manera de hacerlo por primera vez: frente a un jurado compuesto por algunas de las mayores estrellas de la música del Reino Unido, y prácticamente un estadio lleno observando cada detalle de su interpretación, juzgando quizás no menos que el propio jurado oficial del concurso. Pero esta entonces niña llamada Janet Devlin hizo algo que dejaría a todos los presentes aplaudiendo de pie, y vale la pena mirarlo:

Vía The X Factor UK

Comentarios