Era Un Día Normal De Playa, Hasta Que Un Hombre Se Acercó A Ellas Y… ¡Esto Es Lo Que Pasó!

29 mayo, 2016 | Familia

En algunos lugares el clima cálido comienza a extenderse, la gente está empezando a disfrutar de los bellos días soleados. De comidas al aire libre a fiestas en la piscina, nada es mejor que combatir el calor mientras se disfruta de la compañía de los seres queridos.

Desafortunadamente, sin embargo, no todos tienen el placer de pasar las vacaciones y otros días importantes con las personas que aman. Para aquellos cuyos familiares están luchando para defender su país, la mayoría de las reuniones familiares sirven como pequeños recordatorios dolorosos de todas las veces que tienen que despedirse de sus seres queridos.

Sin embargo, para esta familia, a su divertido viaje de buceo le faltaba un poco de su entusiasmo. Una de las niñas compartió lo mucho que extrañaba a su padre que estaba en Afganistán. A medida que la niña expresaba lo mucho que quería abrazar a su padre, su madre miraba deseando que hubiera algo que pudiera hacer.

Pues bien, tanto para la madre y la hija tuvieron en una agradable sorpresa cuando se llevaron el susto de sus vidas. Mira el vídeo para ver esta conmovedora sorpresa.

Vía: Bethany Bronson

Comentarios