Era Soldado Y Aún Así Dio Un Show Increíble, ¿Te Lo Esperabas?

6 septiembre, 2015 | Arte

Los programas de talentos nos dan la oportunidad de tener entretenimiento rápido y de excelente calidad en más de una ocasión. Además, son el espacio perfecto para que estos geniales artistas puedan darse a conocer en sus países y, también, en el mundo entero, gracias a internet.

En el siguiente video podremos ver uno de los tantos números talentosos que se llevaron a cabo en “America’s got talent”, la versión estadounidense de este famoso formato.

Resulta que en el escenario se presentó un ex soldado naval que, en la actualidad, se dedica a hacer magia. Y sí, ya sabemos que la magia en sí no existe, pero no necesitamos conocer cómo son los trucos cuando podemos permitirnos un momento ser niños otra vez.

Entonces, comienza su show con unos simples naipes, los cuales los escupe de su boca, continúa con unas pelotas rojas, un salero y, finalmente, con líquido, lo cual nadie puede creer. El público ovaciona al hombre talentoso y el jurado hace lo mismo. Cuando creemos que el espectáculo llegó a su fin, introduce de pronto un bolígrafo en su nariz ¡Y todo estalla en aplausos! Y es que sus pases mágicos son verdaderamente fabulosos.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios