Epecuén, La Ciudad Fantasma Y Tapada Por El Agua Que Red Bull Se Apropió ¡Espectacular!

15 febrero, 2016 | Deportes

Existe una ciudad olvidada, ayudada por el agua que la ocultó de los ojos humanos por años, desvaneciéndose en la mente de quienes alguna vez la habitaron, pero no así de sus corazones.

En el año 1985 comenzó todo, primero con unas simples lluvias que impulsaron a las aguas a gobernar las calles y, sin darse cuenta, cubrieron hasta los techos de las casas, obligando a miles de familias a tener que abandonar los nidos que habían formado con tanto esfuerzo.

En situación semejante al exilio, obligados por la naturaleza, lograron armar sus hogares en otros lugares. Pero un día el agua bajó y solo quedaron escombros que poco ayudaban a recordar la ciudad que alguna vez supo ser.

Epecuén hoy solo es una ciudad de recuerdos que ni los escombros pudieron borrar y sepultar. Un sitio que será recordado, pero que sus habitantes ya no sienten que les sirva. Un terreno que remueve el dolor en los corazones de quienes tuvieron la obligación de abandonarlo.

Red Bull desafió la historia del lugar y a quienes dicen que ya no sirve para nada, y la convirtió en una pista extrema de bicicleta, llevándonos a recorrer los rincones de una ciudad fantasma.

Vía Red Bull

Comentarios