Encontraron Este Árbol Que Tiene Fuego Adentro Y Aseguran Que Es Una Puerta Al Infierno ¿Qué Opinas?

9 junio, 2016 | Curiosidades

¿Crees en lo sobrenatural? ¿Que acaso existe un plano más allá de lo que podemos ver y tocar a simple vista? Y si lo hay ¿es posible acceder a él… o que lo que mora allí pase a nuestro lado? Hay gente que no duda en afirmar que el mundo está lleno de estos portales. El problema es que estos sitios suelen dar acceso, bueno, no precisamente al Paraíso ni ser la entrada para los Coros Celestiales. Por el contrario, siempre se habla de puertas al mismísimo infierno.

Pero sea mito o realidad, algo es indudable y es lo que filmaron estos dos excursionistas estadounidenses. Se trata de un extraño árbol cuyo interior se encuentra en llamas, pero sin que su apariencia externa dé muestras de incendio alguno.

El hecho se registró en Defiance (Ohio, EE.UU.) y fue captado por dos hombres que se hallaban de excursión en una zona boscosa cuando, de pronto, vieron que de uno de los árboles surgía una extraña luz anaranjada: al acercarse, descubrieron que las llamas sólo se encontraban en el interior del árbol, sin que hubiese signos de incendio en las cercanías. Algunos expertos, hablan de un rayo; otros, del demonio. ¿Qué opinas tú?

Vía Youtube

Comentarios