Encontraron El Cráneo De Un Supuesto Alien En Marte ¡Míralo!

23 junio, 2016 | Curiosidades

Desde Galileo Galilei y sus estudios astronómicos, lo que vemos más allá de las estrellas es un gran reto para el hombre. Con millones de dólares invertidos, la dominación del espacio aún es muy pequeña, pero se crece a pasos agigantados.

Hace menos de 50 años, el hombre llegó por primera vez a la Luna, a pesar de que algunos realmente pongan en duda la verosimilitud de ese evento. Pero hoy, la NASA ya está pensando en misiones tripuladas a Marte, el planeta rojo.

Mientras tanto, se envían artefactos y robots que sirven para comenzar a estudiar la superficie del planeta y así aprender más sobre él. Marte es un misterio para todos nosotros y las teorías de que alguna vez fue un planeta habitado como el nuestro, con ozono y capaz de crear vida, nos inquieta. Sobre todo en este instante, que las imágenes de Marte enviadas por los robots de la NASA develan un objeto extraño que, según muchos aseguran, se podría tratar del cráneo de quienes habitaron alguna vez el planeta rojo.

Sin embargo, nunca faltan los escépticos que no creen que sea eso y solo ven una piedra más entre tantas que existe en el planeta.

Vía Youtube

Comentarios