Encontraron Agua Capaz De Rejuvenecer A Quien La Bebe ¡Muy Divertido!

10 febrero, 2016 | Bebés

Siempre quisimos volver a ser más jóvenes y de la mano del agua mineral Evian, lo podemos lograr… ¿A que no lo crees? ¡Mira!

Un joven se mira en un espejo lateral de un automóvil y luego camina por delante de un escaparate espejado. Ambos no parecen tener nada del otro mundo, salvo devolver la imagen de todo aquel que pasa por delante de estos objetos. Ahora bien, tanto el espejo como la vidriera pueden transformarse en un fenómeno de rejuvenecimiento nunca antes visto. Pero lo que en realidad sucede es que éste forma parte de una publicidad realizada para la empresa Evian, donde se puede ver cómo, con el sólo hecho de consumir esta agua mineral realizada cuidadosamente por expertos que garantizan su pureza, podemos rejuvenecer sin importar la edad que tengamos. Parece realmente asombroso cómo cada persona que pasa por delante del escaparate parece verse reflejada como un pequeño bebé que copia todos sus movimientos de baile y diversión.

Además, esta publicidad busca mover en nosotros, sus consumidores, el deseo de purificarnos y adquirir nuevas costumbres sanas, a través del incremento de consumo de agua por día. Recuerda que los médicos recomiendan un consumo diario de al menos dos litros de agua ¡Adelante con el cambio!

Vía Youtube

Comentarios