Encontraron A Esta Perrita Al Borde De La Muerte, Pero Ocurrió Un Milagro Que Le Salvó La Vida

28 julio, 2017 | Amor

 

 

 

El maltrato y el abandono se encuentran, lamentablemente, a la orden del día, sin importar en qué parte del mundo te encuentres exactamente. Los casos y ejemplos abundan por montones y no sólo afectan a las personas, sino también a los animales, a los seres más indefensos, pero lo que es peor es que muchos lo vemos y no hacemos nada al respecto para cambiar esas tristes realidades.

En el siguiente video conocerás la historia de Helen, una perrita que fue encontrada al borde la muerte. Resulta que este can se encontraba en piel y huesos vagando por las calles. Su anterior dueño la había dejado a su buena suerte y el hambre sólo hizo que su salud empeorara rápidamente. Entonces, justo cuando ya no podía más, unas personas la vieron y decidieron apiadarse de ella. Allí comenzó el milagro.

Helen fue llevada a un refugio de animales en donde fue atendida con todo el amor del mundo. Ni siquiera tenía fuerzas para sentir miedo de aquellos humanos que se le acercaron… Simplemente recibió los platos de comida, las inyecciones para la sarna y los antibióticos que su organismo precisaba para combatir las infecciones que invadían su cuerpo. Ahora es una perrita feliz.

 

 

 

 

Comentarios