En Un Minuto Este Hombre Hizo Algo IMPRESIONANTE, ¡Quedarás Con La Boca Abierta!

17 septiembre, 2015 | Arte

El talento es algo que, sin duda alguna,también puedo pulirse con la práctica a lo largo de los años. Afortunadamente, los resultados podemos observarlos muy a menudo, gracias a los programas que buscan talentos para que la gente pueda entretenerse con ellos.

En el siguiente video verás a un hombre que se presentó en el programa televisivo como un pintor. Nadie se tomó en serio su propuesta, ya que sólo contaba con un minuto y medio para demostrar su capacidad ¿Y quién podría ser capaz de lograr un cuadro más o menos decente en ese poco tiempo?

El hombre tomó, entonces, dos pinceles y brochas con sus manos y haciendo uso de pintura blanca y naranja, comenzó a dejar los trazos sobre el lienzo. La gente empezó a impacientarse al ver que su dibujo no tenía ninguna forma y que el tiempo se agotaba. De hecho, todos pensaron que había fallado en el intento ¡Pero no! El artista dio vuelta el cuadro y la figura que se descubrió en él fue increíble: Hizo el rostro de un hombre. Todos aplaudieron y se pusieron de pie, admirando la habilidad innegable de este hombre.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios