En Sólo 60 Segundos, Jim Carrey Te Enseñará Algo Muy Importante. ¡Inspirador!

22 junio, 2015 | Inspiración

Jim Carrey dio un discurso de graduación en la Universidad Maharishi de Administración. Pero el actor cómico también mostró su lado serio cuando se dirigió a los alumnos.

Jim dijo a la audiencia en la institución, que se centra en el aprendizaje basado en la conciencia, que se inspiró en su difunto padre a seguir sus sueños.

El actor de 52 años de edad, dijo en el discurso, que fue publicado en Youtube: “Muchos de nosotros elegimos nuestro camino por miedo disfrazado de practicidad”.

“Mi padre podría haber sido un gran comediante, pero no creía que eso fuera posible para él, y así que hizo una elección conservadora. En su lugar, él consiguió un trabajo seguro como contador”.

Todo cambió sin embargo cuando Jim tenía 12 años y su padre Percy, quien murió en 1994, perdió su trabajo. Jim recuerda cómo su familia tuvo que hacer lo que podían para sobrevivir.

La estrella de Dumb and Dumber explicó: “Aprendí muchas grandes lecciones de mi padre, una de las cuales era que se podía fallar en lo que no te gusta, por lo que también podrías tener una oportunidad en hacer lo que amas.”

Vía: UPSOCL                Original: Seven News

 

Comentarios