En Rusia, Un Avión No Podía Despegar, Entonces Sus Pasajeros Decidieron Hacer Esto, ¡Increíble!

27 noviembre, 2014 | Curiosidades

En Rusia, en la misma Siberia, a una temperatura cercana a los 50 grados bajo cero, los pasajeros de un avión que los debía transportar a otra ciudad de la misma Rusia decidieron tomar literalmente las cosas con sus propias manos luego de que un avión no pudiese despegar de la pista debido a la intensa nieve.

Un avión de 47 toneladas de peso no pudo salir de la zona de aparcamiento del aeropuerto de Siberia el pasado martes, ya que el vehículo remolcador se encontraba imposibilitado de ejercer más fuerza para moverlo, luego de haberse congelado el suelo de la pista. La decisión que tomaron los pasajeros de este avión realmente merece un aplauso.

En esta ciudad llamada Igarka, en la gélida Siberia del Este, fue el lugar en donde esta increíble gesta humana tomó lugar. Es simplemente asombroso ver a esta gente salir a la intemperie con temperaturas que podrían congelar a varios seres humanos y simplemente ponerse a hacer algo que es trabajo de una máquina capaz de mover varias toneladas de peso. Esto tienes que verlo:

Vía Siberian Times

Comentarios