En Plena Pelea De MMA Sucedió Algo Que Le Dio Una Lección De Conciencia A Todos

23 febrero, 2016 | Deportes

 

MMA es la sigla que se le da a las Artes Marciales Mixtas, que es un deporte bastante violento en donde dos contrincantes entran en una jaula y comienzan a pelear, dando golpes con los puños, piernas y haciendo llaves para inmovilizar.

En esta ocasión, ambos participantes son inexpertos y comienzan a dar vueltas buscando y esperando la reacción del otro, pero lo que sucede y es totalmente inesperado es que uno de ellos detiene la pelea y declara ganador al otro, incluso le levanta la mano y lo comienza a señalar para que la gente lo vea como victorioso. La reacción de éste se debe a que como ambos eran inexpertos, no estaban ganando dinero y se dieron cuenta de que en realidad no estaban preparados para enfrentarse. No contaban con el suficiente entrenamiento ni la experiencia, solo terminarían haciéndose daño sin un justificativo más que pelear para acumular enfrentamientos.

Estos dos jóvenes le han dado una lección al mundo, la violencia no genera más que otras reacciones violentas y no le dan a nadie una victoria real, aunque esperemos que tras este episodio dejen ya las artes marciales como una práctica donde solo se dan golpes por diversión y no como una defensa.

Vía AXS TV Fight

Comentarios