¿En La Cena Nadie Deja De Ver Sus Teléfonos? Estas Madres Encontraron La Solución

9 agosto, 2015 | Entretenimiento

Muchas personas en el mundo acusan a la tecnología de haber desunido a las familias. Sobre todo a la hora de la cena, que es el momento en el que podemos intercambiar nuestras vivencias del día con el resto de los miembros.

En el siguiente video veremos una serie de familias diferentes, pero con el mismo problema: Sus hijos, independientemente de la edad que tengan, nunca colaboran para poner los platos, no acuden al llamado de la comida, no conversan por mirar televisión, hacen berrinches por tener que dejar sus juegos y ni siquiera pueden ir a cenar sin dejar sus teléfonos de lado.

Para darle una solución a esto, la marca Dolmio creó un sazonador o pimentero que, además de cumplir con su función primaria, que es condimentar, funciona como un hacker y apaga todos los dispositivos electrónicos que se encuentren cerca. Incluso desconecta la red de wifi.

De este modo, las familias en cuestión recuperaron el diálogo en la mesa. Lo mejor es el lema del final: “Cuando las familias se desconectan, se conectan”.

¿Qué opinas tú respecto a este ingenioso invento? ¿Lo crees correcto? ¿Lo usarías para ayudar a tu familia?

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios