En Esta Fantástica Casa Viven Muchos Gatos. Conoce La Razón

4 enero, 2016 | Animales

Un hombre de Minnesota logró combinar dos de sus pasiones; por un lado, los caminos y senderos y por otro, los gatos. Estos animales que fascinan a muchos, lograron conquistar el corazón de este norteamericano, que se ve reflejado en la actitud de los felinos.

Este hombre, que sufre del síndrome de Asperger, dice haber encontrado en la construcción de caminos para sus gatos, la manera ideal de ocupar su tiempos. Algunos dicen que los gatos son animales que sufren del síndrome de Asperger, por esa razón encontró en sus amigos felinos la necesidad de hacerles un bien para sentirse más cerca de ellos. Un grupo de seres vivos con problemas de socialización y que sufren una especie de autismo, se logran estimular entre ellos y hacerse bien.

La casa es hermosa, de madera y cuenta con miles de pasadizos que están estratégicamente ubicados para que los felinos puedan meterse, esconderse y recorrer el hogar a su antojo. Sin importar la cantidad de caminos que ya tiene, este amante de los gatos asegura que no quiere terminar jamás, que cada noche se acuesta pensando en algo más que puede realizar para que su casa tenga más entretenimientos para sus mascotas.

Vía Youtube

Comentarios