En Esta Estación Pasó Un Tren FANTASMA Que Dejó Atónitos A Todos Los Pasajeros ¡Míralo tú mismo!

13 julio, 2016 | Creatividad

El Marketing sigue encontrando increíbles campañas publicitarias y va metiéndose en el mundo real. Luego de años de ver que las publicidades solo salían en diarios, radios, revistas, televisión, gráficas, etc., las grandes mentes publicitarias juegan con el límite de lo real y luego lo publican en las redes para que todo el mundo lo vea.

Los Cazafantasmas fue un éxito hace unos cuantos años, en el que cuatro hombres se dedicaban a socorrer a quienes denunciaban la existencia de algún ser paranormal. Durante los 90, también podían verse las caricaturas con esta trama.

Sin embargo y en una época en que todo se recicla, incluso las películas, los productores han decidido lanzar una nueva versión, solo que esta vez contará con muchos años de avances en efectos especiales a su favor y las protagonistas serán mujeres.

Para publicitar el lanzamiento del nuevo film, los publicistas colocaron cámaras y estéreos en una estación del metro e igualaron el sonido de un tren arribando, pero el tren no estaba ahí y las personas estaban confundidas. Una vez que se cerraron las puertas y el tren fantasma se alejó del lugar, se pudo escuchar la música que caracteriza a los Cazafantasmas y las promociones en las pantallas de la estación.

VER VIDEO

Comentarios