En 60 Segundos, Este Vídeo Te Mostrará Una Verdad Sorprendente…

9 julio, 2014 | Gente

Muchas veces, quienes tienen menos son los que más dan, y esta es una verdad a la vez irónica y triste. Pensamos que quizás en nuestra vida nos cruzaremos con aquellas personas a quienes les sobra todo lo material en el mundo y esta será la clase de gente que nos ayudará a cambiar nuestra vida. Pero por más extraño que parezca, no siempre será así. De hecho, sería una excepción.

En este vídeo podrás ver una demostración de cómo un hombre que hacía sólo segundos literalmente no tenía un sólo pedazo de comida, comparte lo poco que ha recibido en unos instantes con un completo desconocido. Este vídeo quizás te haga cuestionar ciertos valores y creencias que tienes hace años, y es una verdadero medio de abrir los ojos ante una realidad que hasta nosotros mismos queremos negar.

Acompaña a estas personas en este corto vídeo a descubrir una realidad que está entre nosotros día a día, pero no la notamos o simplemente decidimos que es mejor no hacerlo. Te garantizo que sea cual sea el caso, luego de ver este vídeo, por lo menos tendrás un momento para meditar sobre esa realidad.

Vía UPSOCL, Original: YouTube

Comentarios