¡Emocionante! Un Cachorro Reconoce Al Hombre Que Le Salvó La Vida

8 enero, 2016 | Amor

El amor más puro: un cachorrito se reencuentra con el hombre que le salvó la vida. Mojo es un cachorro que fue rescatado cuando sólo tenía 4 meses y presentaba un severo cuadro de sarna y una desnutrición avanzada.

Joey Wangler, un hombre de mediana edad y barba poblada, fue quien lo recogió de la calle al verlo moribundo, casi en piel y huesos, pero con voluntad de querer vivir. Así que tomó al cachorrito y lo llevó rápidamente a que le brindaran ayuda en una veterinaria y, milagrosamente, Mojo sobrevivió.

Días más tarde, Joey decidió volver a cómo se encontraba su pequeño protegido. El personal de la veterinaria quiso filmar el reencuentro entre el cachorro y su salvador. El video resultante es conmovedor.

Mojo, que parece despertar de una anestesia, tarda un poco en reaccionar y recuperar el control de sus miembros, pero finalmente lo hace y es ahí cuando se acerca de a poco a Joey, que lo espera del otro lado de la camilla. Al olfatearlo y reconocer su olor, el cachorro comienza a lamerle la cara y mover la cola con suma felicidad. Incluso le quita la gorra a Joey en su emoción por demostrarle su afecto.

Vía Youtube

Comentarios