Emma Watson Le Hace Un Pedido Maravilloso Al Mundo ¡Mira Lo Que Pidió!

24 enero, 2016 | Gente

Es importante que, tanto hombres como mujeres, luchemos para terminar con la desigualdad de género. Este es el principal objetivo de la campaña He for She, lanzada por Emma Watson, como vocera ante la asamblea de la ONU.

Esta campaña busca, como dijimos anteriormente, terminar con la desigualdad de género y necesita que todos: tú, él, nosotros y yo, nos involucremos y comencemos de esta manera una lucha organizada, con fundamentos, con claras ideas que formen hombres y mujeres dispuestos a que se termine la contratación absoluta de hombres para empleos que “son de hombres”, así como también la necesidad de desmerecer el trabajo femenino sólo por ser mujeres.

Lo que Emma Watson destaca como elemento de principal importancia es involucrar a los hombres, ya ser una mujer que lucha por los derechos de las mujeres no la convierte a una en una feminista que odia a los hombres, sino en una mujer segura de sí y que necesita del apoyo de los hombres para realizar esta campaña de concientización.

Que las mujeres dejen de correr peligro en esta sociedad sólo por el hecho de ser mujeres, es tarea de todos. Si tú y yo nos comprometemos con esta lucha… ya cambiamos un pedacito del mundo que habitamos.

Vía Youtube

Comentarios