Embarran Un Balón Con Caca Y Se Lo Arrojan A La Gente Como Broma ¿Te Parece Divertido?

8 enero, 2016 | Creatividad

Ensucian un balón de fútbol americano con “popo” y se los avientan a la gente, esta es su reacción. Los chicos del canal TwinzTV hacen una broma a la gente en un parque, ensuciando un balón de fútbol americano, simulando que es excremento, para arrojárselo a la gente que pasa cuando ellos están jugando.

Al querer atrapar el balón, se percatan al tocarlo de que está lleno de caca y les parece realmente asqueroso y a la vez gracioso. Aunque como es de esperarse, no todas las personas tienen un buen sentido del humor y menos para bromas de tal grado como ésta.

Algunos se muestran molestos por la jugada y, enfadados, reclaman a los bromistas de TwinzTV, aunque después les aclaran que solo es una broma y que en realidad no es materia fecl, y aun así no les gustó para nada que les hayan jugado esa broma. Otras personas lo toman como algo gracioso y divertido, y de verdad que lo es.

En este vídeo verás cómo fue que prepararon esta divertida broma y la reacción de la gente al tocar el balón. Hay que tener un buen sentido del humor para aguantar una jugada de este grado.

Vía Youtube

Comentarios