Ellos Tuvieron Un Tour Increíble ¡Míralo Y Dime Si No Te Hubiese Gustado Estar Ahí!

12 febrero, 2016 | Creatividad

Las películas de fantasía que a la vez contienen aventura y un poco de acción, suelen encantar a todos los niños y adultos. Existen aquellos clásicos que nunca pasarán de moda, aunque el tiempo sí pase. Uno de ellos es King Kong, la historia de un gorila gigante que es sorprendido por una bella mujer. Lo mismo sucede con Dinosaurios. Probablemente, si eres de los noventa, recordarás su estreno como si hubiera sido ayer.

Todo este tipo de films suele encantar a sus espectadores por los grandes escenarios en los que se presentan, ya sean escenografías verdaderas o digitales.

La realidad es que uno de los mayores sueños de pequeños es poder estar alguna vez dentro de alguna de esas películas y pasar la mejor aventura de nuestras vidas, aunque parezca un poco loco, ese sueño no está muy lejos de nosotros.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de personas disfrutar de un recorrido por Universal Studios, un lugar donde sentirás que estás viviendo tu propia película.

Las grandes pantallas y los simuladores que posee hacen que sea una experiencia única e inolvidable para cualquier persona. Seguramente, todos estaremos esperando que nos llegue esa oportunidad alguna vez en la vida y poder disfrutar de un paseo de esa forma.

Vía Youtube

Comentarios