Ellos Tenían Un Gran Sueño, Hasta Que Hicieron Algo Increíble Para Lograrlo…

25 febrero, 2016 | Deportes

Desde pequeños, a la mayoría de nosotros nos han enseñado que para conseguir lo que queremos y lograr todos los objetivos de nuestra vida, es necesario ser valiente y nunca perder la voluntad y ganas de hacer realidad esos sueños. Por supuesto que nunca será fácil conseguirlo, pero la realidad es que siempre vale la pena vivir todo el proceso hasta lograrlo.

Muchos piensan que es muy fácil decirlo y hacerlo es muy difícil. Sin embargo, es la única verdad, solo se podrá cumplir un sueño si se trabaja duro en él. Si no lo crees, no debes dejar de mirar el siguiente video.

En él se muestra una historia muy conmovedora que hará caer algunas lágrimas a más de uno. La historia de un grupo de niños que vivían en una isla flotante, donde las posibilidades de hacer realidad su mayor sueño eran prácticamente imposibles.

Inmersos de pasión por el fútbol, se pasaban todas las tardes mirando su deporte favorito de televisión. Eso ocurrió hasta que decidieron formar su propio equipo de fútbol y ser los mejores del mundo.

Sin apoyo de los habitantes de la isla y sin siquiera contar con un espacio donde jugar, continuaron trabajando muy duro hasta vencer todos los obstáculos que se les cruzaban en el camino.

Vía Youtube

Comentarios