Ellos Sorprendieron A Todos Cuando Tocaron Una Canción Muy Conocida Sólo Usando VASOS

2 abril, 2016 | Arte

Existen instrumentos musicales que son insólitos, que realmente logran sorprendernos con su delicadeza, o a veces, con la simpleza de algo que siempre lo tuvimos a la mano y ahora lo escuchamos reproducir las notas musicales más delicadas y dulces.

Un gran ejemplo es este video en el que se puede disfrutar de Sugar Plum Fairy de Tchaikovsky, tocado e interpretado con solamente vasos de vidrio. Con la delicadeza la las yemas de los dedos deslizados por sus bordes, nos logran deleitar con un show impresionante de música clásica, como nunca antes la has escuchado.

Pero no solo tocan esta joya de la música clásica, sino que este dúo impresionante logró editar todo un disco con grandes temas del arte musical, completamente interpretados con sus dedos en este instrumento tan particular.

No dudes en tomarte unos minutos y poder disfrutar enteramente de esta obra maestra, que logrará transportarte a los paisajes navideños por el excesivo uso del tema musical en esas épocas. La interpretación es sublime y logra con solo unos acordes captar por completo nuestra atención.

Es increíble ver cómo con el simple roce de los dedos pueden lograr un sonido tan perfecto, aunque también es un gran mérito de largos ensayos lograr la coordinación necesaria para tocar a cuatro manos.

Vía Glass Duo

Comentarios