Ellos Son Los MALEVOS, Un Grupo Argentino Que Triunfó En America’s Got Talent ¡Impensado!

13 junio, 2016 | Arte

 

Hay bastantes talentos argentinos dando vueltas alrededor del mundo, dispuestos a dejar al país en lo más alto de todos los podios. Pero jamás imaginamos que un grupo argentino iba a triunfar en America’s Got Talent y mucho menos que lo iba a hacer bailando malambo.

El grupo Malevo, formado por ocho talentosos jóvenes, fue aplaudido, ovacionado, por el público del exitoso reality America’s Got Talent, el programa estadounidense que busca al mejor talento y que se transmite por la cadena NBC.

Estos argentinos interpretaron un malambo que recupera las viejas costumbres de los gauchos argentinos y que sin querer también comparte costumbres con otras regiones de Sudamérica. Por lo que el orgullo es aún mayor: es de medio continente.

Los argentinos fueron ovacionados por un público estadounidense en su mayoría, demostrando de qué están hechos los bailarines argentinos y permitiendo que el resto de los países conozca algunas tradiciones musicales y de danza de la historia argentina.

¿Hubieras imaginado que un baile con características hispanas triunfara en los Estados Unidos de Norteamérica? Nadie lo hubiese imaginado, pero los Malevo triunfaron. Y dejó muy alta la vara para los demás concursantes del reality, quizás, más famoso del país del norte.

Vía Youtube

Comentarios