Ellos Sólo Querían Tomar Fotos De La Carrera Y Pasó Algo Inesperado

2 marzo, 2016 | Deportes

Para los amantes de los autos y todo tipo de vehículos, la velocidad nunca es suficiente a la hora de sentarse a observar una carrera. Por supuesto que mucho lo menos lo es para los propios corredores que se encuentran dentro de los vehículos.

Muchas personas son las que desconocen este deporte, ya que lo piensan e imaginan como un poco violento, tal vez, y muy peligroso.

Probablemente, muchas madres jamás permitirían que sus hijos fueran corredores, debido al peligro que esto implica. La realidad es que el peligro está muy presente desde que el corredor se sienta en el auto o en cualquier vehículo de carrera, hasta que sale de él. Los accidentes durante las carreras se han llevado varias vidas.

A pesar de esa falta de conocimiento de este deporte y del riesgo que implica, las carreras de autos suelen atraer a gran cantidad de gente a verlas.

En el siguiente video podrás ver el momento exacto donde algunos espectadores que se encuentran tomando fotos y observando de cerca una carrera deben correrse de ahí, debido a lo que genera una larga fila de autos pasando a gran velocidad tan cerca de ellos. No puedes dejar de ver lo que sucede.

Vía Youtube

Comentarios