Ellos Se Reencontraron Con El Amor De Sus Vidas Y Lo Que Pasó Te Hará Preguntarte Muchas Cosas

18 mayo, 2017 | Amor

 

 

 

Dicen que verdadero amor es sólo el primero, pero también sabemos que aferrarnos a las personas que ya no nos aman, aunque nos sigan queriendo, no es algo bueno para nuestra alma, pues nadie puede dejar de vivir por eso ni obligar a otro a que tenga los mismos sentimientos. Como sea, se debe seguir adelante porque, al fin y al cabo, de amor nadie se muere.

En el siguiente video podrás ver y escuchar las experiencias de distintas personas que relatan quién y cómo y por qué alguien se convirtió en el amor de su vida, pero por razones no explicitadas debieron separarse o dejar de verse. La magia ocurre cuando estos primeros amores aparecen por sorpresa en el estudio y las reacciones son tan dispares que te harán preguntarte si tú también has encontrado al amor de tu vida.

 

 

La escena más bonita es cuando uno de los hombres afirma que la mujer con la que se ha encontrado es el gran amor de su vida, pero también confiesa que es casado… ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil y salir tanta gente lastimada cuando dos se aman? ¿Acaso será el precio de haber sido cobardes en su momento o que el amor llega siempre tarde?

 

 

 

 

Comentarios