Ellos Se Distrajeron Estando Al Volante… Y Lo Que Pasó Les Arruinó La Vida

6 noviembre, 2015 | Coches

Los accidentes de tránsito van cada día en aumento en todas partes del mundo, sobre todo en aquellos países en los cuales la educación vial es bastante pobre, no sólo por parte de los conductores, sino también por la falta de responsabilidad que tienen los peatones. Entonces, en esta mezcla casi explosiva, es que se producen los desastres más tristes en la vida de las personas.

En el siguiente video podrás ver una excelente campaña que tiene como fin la concientización al volante, ya que muchas personas subestiman el poder que tiene la velocidad y sobreestiman la capacidad de sus reflejos.

Resulta que dos hombres  van conduciendo por carreteras perpendiculares y al llegar al cruce, uno va demasiado rápido y el otro cree que tiene tiempo para doblar. La cámara se frena automáticamente y los choferes, al bajar de los vehículos, intercambian sus pensamientos. Uno dice que creyó que tendría tiempo para doblar y el otro que no podrá frenar, porque va demasiado rápido. Entonces, el primero se lamenta, porque tiene a su hijo en el asiento trasero, peor ya está, no hay nada que pueda hacerse.

El accidente, finalmente, se produce y la vida de las tres personas es un misterio para nosotros.

Vía Youtube

Comentarios