Ellos Salvaron A Este Perro Sin Cara Y Aunque Nadie Lo Creería, Ocurrió Un Milagro

28 enero, 2016 | Amor

 

La mayoría de las personas tiene la capacidad de ver a un animal completamente lastimado y maltratado, y seguir caminando como si nada hubiera pasado.

A veces, nos preguntamos cómo pueden existir las guerras y tanta crueldad humana, pero la realidad es que la mayoría de nosotros somos parte de ella en la vida cotidiana, desde que ignoramos a un niño pidiendo en las calles, hasta a un pequeño ser indefenso como un perro. Por suerte, en este caso, podemos hablar de personas a las que aún le importan la salud y bienestar de los animales.

Kalu es un perro que, luego de haber sufrido un accidente en su cara, la infección comenzó a apoderarse de él a tal punto de ser invadido por gusanos.

Al ser ignorado por la gente, Kalu decidió meterse en un pozo perteneciente a una obra de construcción para morir y dejar de sufrir de una vez. Todo comenzó a cambiar cuando unas buenas personas lo encontraron. Al verlo, pensaron que había que sacrificarlo, debido a la gravedad de sus heridas, pero al notar la actitud de Kalu frente a la vida, decidieron comenzar a tratarlo.

Hoy en día es un perro feliz y recuperado, gracias a la solidaridad de muchos hombres.

Vía Youtube

Comentarios