¡Ellos NO Tienen Miedo! Vuelan Como Si Fueran Ardillas Con Este Traje

5 mayo, 2016 | Deportes

El “vuelo con traje de alas” o “vuelo con wingsuit” es el nuevo deporte extremo que está haciendo furor entre los amantes del riesgo y la adrenalina.

El wingsuite es un traje de paracaidista con un par de alas resistente que surge a los costados del mismo, al modo de las alas de las ardillas voladoras. Por supuesto, este traje permite planear y no volar, aun así la experiencia de saltar al vacío sin nada más que un delgado atuendo debe ser algo extraordinario.

Este video, dirigido por el aventurero Devin Graham para el concurso de Intel, A Momentary Lapse, para buscar nuevos talentos de la fotografía y el video con técnicas de slow-motion, se filmó en Oahu, la isla más poblada de Hawaii. En él vemos a los atletas Mike Wilson, Miles Daisher, Suzanne Graham, Carson Klein y Andreas Matischak lanzándose con un traje con alas, a una velocidad de 225 km/h, para tocar tierra y luchar por alcanzar el primer lugar a la meta en una divertida (y arriesgada) carrera contra el tiempo y el viento que embolsaba sus paracaídas, dificultándoles la marcha. Suzanne fue la primera en desprendérselo para así poder correr libremente y llevarse la gloria.

Vía Youtube

Comentarios