Ellos Fueron A La Entrevista Para El Trabajo Más Difícil Del Mundo… Seguramente, Tú Haces Este Trabajo

26 febrero, 2016 | Entretenimiento

Durante toda nuestra vida buscamos superarnos, sobre todo en lo laboral. Poder ascender escalones y llegar a lo más alto para poder tener una vida satisfactoria económicamente es una gran meta.

Por eso, muchos, en su búsqueda laboral, se toparon con este puesto vacante que exigía acciones delirantes. Entre sus necesidades, se buscaba una persona que sea capaz de estar las 24 horas atenta al cliente, sin descansos ni tiempo para dormir, entregar la vida a los caprichos que el cliente pudiera tener. Se exigía tener la capacidad de estar mucho tiempo parado, ir de un lado al otro y agacharse constantemente.

Suena una locura un trabajo así, pero lo peor fue cuando el entrevistador le informó a los candidatos que el puesto no ofrecía ninguna paga. Los candidatos enloquecieron al ver que alguien les estaba ofreciendo cubrir un puesto que te exige entregar la vida por absolutamente nada, pero aún mayor fue la sorpresa al saber que existen millones de personas que cumplen con ese trabajo, que diariamente dan la vida por el cliente y, lo mejor de todo, es que lo hacen con gusto y disfrutándolo. Las madres son quienes ocupan ese lugar, sin más recompensa que la de la sonrisa de su hijo.

Vía Youtube

Comentarios